Lista de productos por marca Lattafa

¿Qué son perfumes Lattafa?
Inspirada en las palabras árabes "Latif", que significa bondad, y "Lateefa", que significa agradable, Lattafa refleja el lujo y la elegancia de la cultura árabe y capta vívidamente la esencia de su glorioso patrimonio en sus cautivadoras fragancias.
Lattafa

Lataffa Rouat al Oud 100Ml Edp Unisex

$ 20.900

Rouat Al Oud de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Rouat Al Oud se lanzó en 2020. Las Notas de Salida son frambuesa y azafrán; las Notas de Corazón son rosa, pachulí y geranio; las Notas de Fondo son madera de oud, cuero, cedro y ámbar

(0/5)
    Lattafa

    Lattafa Ejaazi Intensive Silver 100Ml Unisex

    $ 21.900

    Ejaazi Intensive Silver de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Ejaazi Intensive Silver se lanzó en 2021. Las Notas de Salida son mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son cedro y notas marinas; las Notas de Fondo son ámbar y musgo.

    (0/5)
      Lattafa

      Lattafa Emaan EDP 100 ML Unisex

      $ 29.500

      Emaan es un perfume de Lattafa para mujer y hombre. Se desconoce el año de lanzamiento. El aroma es especiado-oriental. La proyección y la longevidad están por encima del promedio. Aun esta disponible para comprar..

      Notas de cabeza: bergamota, grosella negra, azahar

      Notas medias: jazmín, caléndula tuberosa.

      Notas de fondo madera de cedro. Pachulí, Vainilla, Almizcle blanco.

      (0/5)
        Lattafa

        Lattafa Fakhar 100Ml Edp Hombre

        $ 35.900

        FakhardeLattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Ámbar para Hombres. Esta fragrancia es nueva.Fakharse lanzó en 2021. Las Notas de Salida son manzana, bergamota y jengibre; las Notas de Corazón son lavanda, salvia, bayas de enebro y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, Amberwood, cedro y vetiver.

        (0/5)
          Lattafa

          Lattafa Fakhar Pride Edp 100ml Mujer

          $ 34.900

          Es una fragancia oriental floral que combina notas frutales y refrescantes en las notas de salida, un corazón de flores exquisitas y femeninas, y una base cálida y amaderada de sándalo, cedro y almizcle. Esta fragancia celebra la feminidad y la elegancia, creando una experiencia olfativa encantadora y seductora. Es una opción versátil y distintiva para aquellas mujeres que desean resaltar su belleza y confianza.

          (0/5)
          • Fuera de stock
          Lattafa

          Lattafa Khamrah Edp 100Ml Unisex

          $ 37.900

          Khamrah de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Khamrah se lanzó en 2022. Las Notas de Salida son canela, nuez moscada y bergamota; las Notas de Corazón son dátiles, praliné, nardos y Mahonial; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, mirra, Amberwood, Akigalawood y benjuí.

          (0/5)
          • Fuera de stock
          Lattafa

          Lattafa Liam Blue Shine Edp 100Ml

          $ 34.900

          Liam Blue Shine de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Liam Blue Shine se lanzó en 2023. Las Notas de Salida son bergamota, romero y pimienta; las Notas de Corazón son notas marinas y violeta; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y almizcle.

          (0/5)
            Lattafa

            Lattafa Maahir Legacy Hombre Edp 100Ml

            $ 34.900

            Maahir Legacy de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Las Notas de Salida son lima (limón verde), menta, lavanda, toronja (pomelo) y piña; las Notas de Corazón son baya de enebro, pimienta negra, romero, geranio y Incienso; las Notas de Fondo son ambroxan, musgo de roble, vetiver, cachemira y haba tonka.

            (0/5)
              Lattafa

              Lattafa Mahasin Crystal Edp 100Ml+ Spray 75ML

              $ 18.900

              Mahasin Crystal de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son manzana, grosellas negras, naranja tangerina y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y gardenia; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, ámbar y almizcle.

              (0/5)
                Lattafa

                Lattafa Malik Al Tayoor Concentrated 100Ml Unisex Edp

                $ 29.900

                Malik Al Tayoor Concentrated de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Malik Al Tayoor Concentrated se lanzó en 2022. Las Notas de Salida son manzana, bergamota y piña; las Notas de Corazón son hojas de violeta y esclarea; las Notas de Fondo son cachemira y ládano.

                (0/5)
                  Lattafa

                  Lattafa Mayar Mujer 100ml Edp

                  $ 31.900

                  Mayar de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

                  Notas de Salida: Lichi, frambuesa y hojas de violeta.

                  Notas de Corazón: Peonía, rosa blanca y jazmín.

                  Notas de Fondo: Vainilla y almizcle.

                  (0/5)
                  • Fuera de stock